Renfe ofrece 3.000 plazas adicionales en la Región durante el puente de San José
La operación se inicia este viernes con una oferta reforzada en los trenes de Larga y Media Distancia con origen y destino Murcia y Cartagena y en todos los corredores, con atención especial a Valencia por las Fallas
LA VERDAD
Jueves, 16 de marzo 2017, 13:40
Renfe ofrece 3.000 plazas adicionales en trenes de Larga Distancia y Media Distancia, con origen y destino la Región de Murcia, durante el puente de de San José. La operación se inicia este viernes con una oferta reforzada en todos los corredores.
Publicidad
La programación especial se desarrolla con un incremento de la oferta de plazas en los servicios Altaria con origen y destino Murcia y Cartagena. Renfe ha programado durante este puente la circulación de 5 trenes Altaria, con el doble de plazas. Por lo que se refiere al Corredor Mediterráneo, se refuerzan las conexiones del servicio Talgo, desde Barcelona hasta Murcia.
Por último, la oferta de plazas en trenes de Media Distancia entre Murcia y Valencia se verá reforzada puntualmente durante este puente para garantizar la movilidad con motivo de Las Fallas.
El hecho de conectar núcleos importantes de población y de actividad turística hace que estas relaciones cuenten con un importante componente de carácter ocio y vacacional durante las jornadas festivas.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión