Borrar

Ingresa muy grave en La Arrixaca tras ser arrollado por una furgoneta cuando corría

Según informó Emergencias, el herido estaba corriendo por la pedanía murciana de Sangonera la Seca cuando, por motivos que se investigan, una furgoneta lo arrolló en la avenida Regajo

LA VERDAD

Martes, 7 de marzo 2017, 02:01

Un hombre de 38 años ingresó ayer muy grave en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia tras sufrir un atropello cuando hacía deporte. Según informó Emergencias, el herido estaba corriendo por la pedanía murciana de Sangonera la Seca cuando, por motivos que se investigan, una furgoneta lo arrolló en la avenida Regajo, cerca del supermercado e.Lecler.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada en torno a las cinco y media de la tarde. Un testigo alertaba de que un 'runner' había sido atropellado por una furgoneta. El herido, explicaba, estaba inconsciente y sangraba abundantemente por la nariz y la cabeza.

El personal médico de una ambulancia del servicio de urgencias y atención primaria de Alcantarilla acudió a la zona y lo atendió en el lugar mientras daba aviso de su traslado al hospital Virgen de la Arrixaca, en El Palmar. Allí, según precisaron las fuentes, ingresó con un traumatismo craneocefálico muy grave, fractura de tobillo y una posible lesión medular.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Ingresa muy grave en La Arrixaca tras ser arrollado por una furgoneta cuando corría