TECNOLOGÍA

Google+ corta el envío de invitaciones 48 horas después de su lanzamiento

El buscador más utilizado y popular de la red ha se ha enganchado al carro de las redes sociales

LAVERDAD.ES

Viernes, 1 de julio 2011, 15:21

El buscador más utilizado y popular de la red ha se ha enganchado al carro de las redes sociales lanzando Google+. Se trata de una red social, cuya apariencia y funcionamiento es similar al de Facebook, con la que la multinacional americana pretende hacer frente a un sector del mercado que de momento se le resistía. Tras varios intentos con Google Buzz o Wave, esta vez, Google+ parecía el definitivo, pero sus creadores han retirado las invitaciones a los usuarios en menos de 48 horas después de su lanzamiento. El motivo, según el vicepresidente senior de ingeniería de Google es por previsión ante la imposibilidad de ofrecer un servicio de calidad debido a la gran demanda de los usuarios:"la compaía ha cerrado el mecanismo de invitación por una demanda descontralada. Debemos hacer esto cuidadosamente y de forma controlada". Además, declaró que el proyecto está en prueba y tienene que perfeccionarlo: " Lanzamos Google+ en una prueba de campo para poder testear el producto y conseguir más retroalimentación. Como parte de la prueba de campo, podríamos abrir y cerrar Google+ a nuevos usuarios en cualquier momento. Estamos impresionados de que tanta gente esté interesada en probar un nuevo enfoque para compartir en línea", añadió el ingeniero.

Publicidad

Noticias relacionadas:

Facebook contrata al 'hacker' que desbloqueó la PlayStation 3

Google+, la nueva red social de Google para competir con Facebook, en YouTube

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad