Real murcia | copa del rey

El dispositivo de tráfico para el duelo contra el Madrid será similar al del resto de partidos

Se delimitará con conos el acceso en la A-7 desde Alicante y a la conclusión del choque todos los carriles de acceso a Nueva Condomina desde Juan de Borbón serán de salida

A. PÉREZ | MURCIA

Lunes, 25 de octubre 2010, 18:47

El Ayuntamiento de Murcia no prevé para el esperado duelo entre el Real Murcia y el Real Madrid en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey una mayor complicación en el tráfico de la que generan habitualmente los partidos en Nueva Condomina del equipo grana, que esta temporada milita en Segunda División B.

Publicidad

Un efectivo de 30 agentes de Policía Local velará por la fluidez del tráfico en las rotondas de acceso a Nueva Condomina tanto desde el centro de Murcia como desde la A-7 en la salida de Cabezo de Torres. A la conclusión del choque, y durante unos minutos, se habilitarán todos los carriles que enlazan Nueva Condomina con Juan de Borbón a la altura del Ikea para dar salida a los vehículos de los aficionados. Quienes a esas horas (diez de la noche) quieran ir al entorno del estadio deberán hacerlo atravesando el centro comercial Thader.

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico reforzará su dispositivo en las autovías en coordinación con el Ayuntamiento y delimitará con conos el carril de acceso para que los que llegan en dirección Alicante entren directamente.

Hasta hoy ya se habían vendido 18.500 entradas para el partido de Copa, a la espera de lo que se venda en las taquillas hoy y mañana. La entrada media en los partidos de esta temporada del Real Murcia no supera los 10.000 aficionados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad