Sorteo del Niño 2019: Estas son las terminaciones de 2 cifras afortunadas

Momento del Sorteo del Niño 2019./TVE
Momento del Sorteo del Niño 2019. / TVE

Los ganadores sumarán cuarenta euros por cada décimo de lotería

LA VERDAD

Comienzan a descubrirse los premios del Sorteo Extraordinario del Niño 2019. Ya conocemos las terminaciones de dos cifras que han resultado premiadas con 400 euros para cada serie y 40 euros para cada décimo de lotería para terminado en 58, 18, 00, 78 ó 95. Quienes tienen alguna de estas terminaciones han logrado arrancarle algo a la Lotería del Niño, un modesto regalo para este Día de Reyes.

El Sorteo del Niño continúa en estos momentos con normalidad. Con los colegiales de San Ildefonso como anfritriones, la brevedad del acontecimiento despejará todas las dudas en unos minutos. Será entonces cuando conozcamos, además de otros, los números ganadores de los tres premios más jugosos de la Lotería del Niño 2019. Aunque son de menor cuantía, lo cierto es que hay más probabilidades de conseguir algún premio en este sorteo que en el de Navidad. Por este motivo, el Sorteo del Niño sigue siendo uno de los más populares de nuestro país.

Puedes seguir el minuto a minuto de todo lo que acontece sobre el escenario del madrileño Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, lugar de celebración del sorteo, gracias al directo de 'La Verdad'. Si no puedes hacerlo, siempre podrás comprobar tus números de la Lotería del Niño 2019 y averiguar si tienen algún premio adjudicado.