Terminaciones de cuatro cifras ganadoras de la Lotería del Niño

Momento del Sorteo del Niño 2019./TVE
Momento del Sorteo del Niño 2019. / TVE

Las terminaciones de cuatro cifras destinan 3.500 euros a dos series premiadas

LA VERDAD

Las terminaciones de cuatro cifras, dotadas de 3.500 euros a la serie, son la última oportunidad de llevarse un pellizco de la Lotería del Niño por terminaciones, antes de la llegada de los tres grandes premios del sorteo. Este año, las terminaciones de cuatro cifras ganadoras son 3297 y 3905, que premian con 350 euros cada décimo.

Fuera de los grandes premios, las terminaciones de cuatro cifras son las que más dinero reparten a lo largo y ancho de la geografía española. Su escaso premio de 350 euros no es gran cosa, comparado con los tres primros premios de la Lotería del Niño o la Lotería de Navidad, pero ya se acerca a una cantidad ilusionante con esos 350 euros que pueden servir para darse un buen capricho de última hora en esta época de fiestas navideñas.

Con este Día de Reyes, las fiestas de Navidad están cerca de acabar, pero la Lotería del Niño nos presenta una última jornada de ilusión donde muchos de los sueños pueden hacerse realidad si toca la lotería. Este sorte extraordinario reparte miles de premios, por eso, no te olvides de comprobar los décimos de la Lotería del Niño.