Terminaciones de dos cifras ganadoras de la Lotería del Niño

Momento del Sorteo del Niño 2019./TVE
Momento del Sorteo del Niño 2019. / TVE

Se destinan 400 euros a la serie para cinco terminaciones de dos cifras premiadas

LA VERDAD

Comienzan los premios de la Lotería del Niño destinados a las terminaciones. En este caso, empieza con un modesto premio de 400 euros a la serie para cinco terminaciones de dos cifras, que son el 58, 18, 00, 78 y 95.

El sorteo del Niño es mucho menos glamuroso y mediático que el de la Lotería de Navidad, también reparte menos dinero, pero dada la cantidad de premios destinados a las terminaciones y reintegros, la probabilidad de llevarse algo de dinero, aunque sea la devolución de lo jugado o 40 euros al décimo de las terminaciones de dos cifras. El premio puede no ser el más elevado, pero la ilusión de haber participado en la lotería del Niño y haber ganado algo no se pierde.

En un par de días comenzará, de nuevo, la rutina diária, pero este día de Reyes, la ilusión vuelve junto al sorteo del Niño para repartir unos cuantos millones de euros entre los jugadores más afortunados. Puede que los Reyes Magos vuelvan para dejar algún regalo más de última hora, un primer premio de 200.000 euros, la mitad que el Gordo de la Lotería de Navidad.

Si quieres saber si la diosa Fortuna te ha hecho una visita este 6 de enero, no dudes en comprobar tus décimos de lotería aquí. Evitarás largas esperas en las administraciones. Sólo tienes que introducir el número y el importe jugado.

 

Fotos

Vídeos