Sorteo del Niño: estas son las terminaciones de cuatro cifras ganadoras

Momento del Sorteo del Niño 2019./TVE
Momento del Sorteo del Niño 2019. / TVE

Las terminaciones 3297 y 3905 agraciarán a sus acertantes con 350 euros por cada décimo de lotería

LA VERDAD

El Sorteo Extraordinario del Niño 2019 continúa repartiendo premios a lo largo y ancho del territorio español. Acaban de salir las dos terminaciones de cuatro cifras, 3297 y 3905. Ambas están premiadas con 3.500 euros por serie y 350 euros por décimo de lotería.

En estos momentos, la celebración se traslada a muchísimos puntos de nuestro país. Todos los agraciados que han arañado este pellizco de la Lotería del Niño se congratulan porque la diosa Fortuna ha querido pasar por sus casas o negocios.

Tan sólo quedan los tres premios principales del sorteo de Lotería del Niño de este año. En apenas media hora esta mañana se repartirán un total de 700 millones de euros en premios que serán el verdadero regalo del Día de Reyes de todos los afortunados. Como cada año, los niños de San Ildefonso están poniendo voz al primer sorteo extraordinario del año.

Puedes seguir el minuto a minuto del Sorteo del Niño en nuestra web pero si te es imposible, no lo dudes y comprueba ya si esos décimos de lotería que llevas tanto tiempo guardando como oro en paño tienen premio. Hay más de 16 millones de premios y uno de ellos podría ser para ti. Para averiguarlo, basta con introducir el número y el importe jugado.