Lotería del Niño 2019: ya puedes conocer los reintegros premiados

Momento del Sorteo del Niño 2019./TVE
Momento del Sorteo del Niño 2019. / TVE

El reintegro es el primer premio que se extrae en el sorteo de Lotería del Niño 2019

LA VERDAD

El 2, el 8 y el 0 son los reintegros premiados en el Sorteo Extraordinario del Niño 2019, el primer gran sorteo del recién estrenado año. Este es el último premio que los colegiales de San Ildefonso han extraído de uno de los cinco modestos bombos que presiden el sorteo de Lotería del Niño. Con el reintegro se clausura el evento.

Estos tres números están premiados con 200 euros para cada serie y 20 para cada décimo de lotería. En definitiva, se trata de la devolución del importe jugado. Los acertantes deben estar contentos porque, al menos, no han perdido nada en este Sorteo del Niño 2019.

El sorteo ha transcurrido con normalidad y la brevedad a la que acostumbra. Apenas media hora ha bastado para repartir 700 millones de euros a lo largo y ancho del territorio español. Este es un Día de Reyes inigualable para quienes han rascado alguno de los tres premios principales.

Si no has podido seguir el directo de 'La Verdad' y aun no sabes si la suerte ha estado de tu parte este año, no desesperes. Aquí puedes comprobar si tus décimos de Lotería del Niño han sido premiados. Sólo tienes que introducir el número e importe jugado.

 

Fotos

Vídeos