Aquí puedes comprobar si eres uno de los ganadores de la Lotería del Niño

Primer premio de la Lotería del Niño./EFE
Primer premio de la Lotería del Niño. / EFE

El sorteo reparte más de 18 millones de premios

LA VERDAD

La Lotería del Niño, con 700 millones de euros a repartir entre más de 18 millones de premios, se convierte en uno de los sorteos con más probabilidad de premio, aunque sea de la devolución del importe jugado. A diferencia de la Lotería de Navidad, el primer premio consta de 200.000 euros al décimo (con la misma probabilidad de ganarlo de 1 entre 100.000), pero la probabilidad general de llevarse un premio asciende hasta más del 7%, dos puntos por encima que en el sorteo del 22 de diciembre.

Justo de la mano de Sus Majestades de Oriente en el Día de Reyes, el Sorteo de la Lotería del Niño, se presenta de manera muy distinta a la de la Lotería de Navidad. En esta ocasión se presentan cinco bombos, con números del 0 al 9 y, como en un sorteo tradicional, van saliendo de uno en uno, conformando la cifra que se alza como ganadora de cada uno de los premios.

Entre esos números ganadores puede estar el tuyo, pero no lo sabrás si no compruebas tus décimos de la Lotería del Niño con 'La Verdad' para ver si eres uno de los ganadores del sorteo de este año y comienzas 2019 con la mayor de las ilusiones que sea posible. Lo importante es que toque la lotería y compartirlo con los seres queridos.

 

Fotos

Vídeos