Lotería del Niño: el tercer premio cae en el 20148

Momento del sorteo./TVE
Momento del sorteo. / TVE

El Sorteo Extraordinario del Niño 2019 emite 18.960.000 premios

LA VERDAD

El tercer premio del Sorteo Extraordinario del Niño 2019 ha caído en el número 20148. La combinación ganadora de la medalla de bronce de la Lotería del Niño otorga 250.000 euros a cada serie y 25.000 euros a cada décimo de lotería.

El premio se ha vendido de forma íntegra en Sabadell (Barcelona). La administración situada en la plaza Mayor de la localidad, que lleva repartiendo la suerte desde noviembre, momento en el que se abrió la venta de Lotería del Niño, recibe esta mañana a los agraciados con emoción y alegría. Seguro que ninguno de ellos vaticinaba un mejor comienzo de año.

Como viene siendo habitual, son los niños de San Ildefonso los mejores anfitriones del primer sorteo extraordinario del año. Han tenido dos semanas para reposar sus cuerdas vocales, después de poner voz al Sorteo Extraordinario de Navidad 2018.

En estos momentos, continúa la extracción de bolas de los múltiples bombos que presiden el escenario. Si no puedes seguirlo en directo, comprueba aquí si tus décimos de Lotería del Niño tienen algún premio.