Lotería del Niño: Puedes comprobar aquí si te ha tocado algo

La administracción de lotería nº 2 de Fortuna vendió un décimo del segundo premio./EFE
La administracción de lotería nº 2 de Fortuna vendió un décimo del segundo premio. / EFE

La probabilidad de que te haya tocado algún premio es del 7,82%

LA VERDAD

Ya ha finalizado el primer sorteo del 2019. El año se estrena con un reparto de 700 millones de euros entre todos los que poseen un décimo premiado en el Sorteo Extraordinario del Niño. Hoy los peques no son los únicos a los que los Reyes Magos les ha dejado algún regalo. Algunos de los más creciditos también se han llevado una gran sorpresa al saberse ganadores de la Lotería del Niño.

El Sorteo del Niño ha durado en torno a 30 minutos. Ha sido breve, como de costumbre, pero con tiempo suficiente para repartir 18.960.000 premios entre todos los afortunados. Aunque este sorteo es menos popular que el de Navidad, lo cierto es que hay más probabilidades de ser agraciado con la suerte el 6 de eneroque el 22 de diciembre. En concreto, tienes un 7,82% de probabilidades de que te toque algo.

Si te ha tocado alguno de los premios mayores de la Lotería del Niño, seguro que ya estás en el bar donde compraste el décimo de lotería o en la puerta de la administración de lotería que te lo vendió celebrando que, a partir de mañana, el saldo de tu cuenta bancaria va a cambiar a mejor. Si eres de los despistados o de los que no ha tenido tiempo para nada esta mañana, puedes comprobar todos tus números de la Lotería del Niño aquí y averiguar qué premio has ganado con motivo del Día de Reyes.