Lotería del Niño 2019: Aquí podrás comprobar si te ha tocado

Los afortunados por el segundo premio lo celebran en Fortuna./Edu Botella / AGM
Los afortunados por el segundo premio lo celebran en Fortuna. / Edu Botella / AGM

El 6 de enero se reparten más de 18 millones de premios

LA VERDAD

Coge los décimos de lotería que tengas perdidos por casa o en los pliegues de la cartera y comprueba los números de la Lotería del Niño con 'La Verdad', en tan solo unos minutos podrías conocer si tienes premio. Sería la última oportunidad de ganar uno de los grandes sorteos de la lotería de las fiestas navideñas. En pocos días volveremos a la rutina del trabajo diario y tendremos poco tiempo para darnos un respiro y un capricho, pero si este 6 de enero, Día de Reyes, nos sonríe la suerte, tendremos la oportunidad de alargar un poco más la celebración al llevarnos un fantástico premio de 200.000 euros al décimo.

El primer premio de la Lotería del Niño se cifra en dos millones de euros a la serie, una suma más que importante, pero que dificilmente nos hará millonarios si sólo tenemos uno o dos décimos. Podríamos tapar más de un agujero y darnos un capricho si es necesario, pero si, de todas formas, nos quedamos sin el primer premio, tenemos multitud de oportunidades de llevarnos un pellizco por reintegros y terminaciones.

Tras las fiestas navideñas y los excesos de comidas y celebraciones, si se esfumó la posibilidad de empezar el 2019 con el Gordo de la Lotería de Navidad, el Sorteo del Niño nos deja una última posibilidad de hacer realidad parte de nuestros sueños.