Sorteo del Niño 2019: comprueba tus números

Varias personas premiadas con el segundo premio de la Lotería del Niño 2019./EFE
Varias personas premiadas con el segundo premio de la Lotería del Niño 2019. / EFE

Ya puedes descubrir si eres uno de los afortunados en este inicio de año

LA VERDAD

Ya ha terminado el Sorteo del Niño 2019 de este 6 de enero y aquí te lo ponemos muy fácil para comprobar si tu número es uno de los premiados este año. Tan solo añadiendo tu cifra número y pulsando el botón 'Comprobar' podrás descubrir si el nuevo año ha comenzado de la mejor manera posible para ti y la fortuna ha llamado a tu puerta.

Alrededor de 30 minutos duró una nueva edición de este sorteo que se celebró en el Salón de Loterías y Apuestas del Estado de Madrid. Nada más y nada menos que 700 millones de euros han sido repartidos por todo el país colmando de alegría numerosos municipios de España. El Sorteo Extraordinario del Niño 2019 se ha vivido con emoción y ha devuelto la ilusión a muchos que la habían perdido tras el sorteo de la Lotería de Navidad del pasado 22 de diciembre.

Tres grandes premios son los que se reparten en este sorteo. El primero, que contiene 2 millones de euros a la serie, el segundo, con 750.000 euros y un tercero con 250.000 euros. Pero todo no queda ahí, sino que puedes haber conseguido alguno de los otros pequeños premios que el Sorteo del Niño 2019 otorga este año.