Cómo comprobar los décimos de la Lotería del Niño

La lotera de la administración de la Calle Blanquerna Nº9 de Palma, celebra que ha repartido una serie íntegra del número 61776, agraciado con el segundo premio de la Lotería del Niño. /EFE
La lotera de la administración de la Calle Blanquerna Nº9 de Palma, celebra que ha repartido una serie íntegra del número 61776, agraciado con el segundo premio de la Lotería del Niño. / EFE

El primer premio asciende a 200.000 euros al décimo

LA VERDAD

Una vez terminadas gran parte de las fiestas navideñas, pero antes de volver a la cruel rutina del resto del año, llega el Sorteo de la Lotería del Niño del Día de Reyes para traernos una última oportunidad de ser millonarios y empezar este 2019 con la mayor de las ilusiones posibles y con un buen pan bajo el brazo que nos llene el futuro de esperanza.

Entre los más de 18 millones de premios que se entregan en este sorteo, uno puede ser nuestro, pero para averiguarlo tendremos que comprobar los décimos de Lotería del Niño de manera online gracias a 'La Verdad'. Tan sólo tendremos que introducir el número y la cantidad de dinero jugado (20 euros por cada décimo). Entonces, pinchamos en el botón correspondiente y el sistema nos devuelve de manera inmediata la respuesta de si somos o no uno de los ganadores y el premio que hemos conseguido.

No es nada fácil llevarse el primer premio, tenemos 1 probabilidad entre 100.000, pero llevarnos aunque sea la devolución de nuestro décimo es significativamente mayor que en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ya que el número de premios a los reintegros se multiplica por tres. Por lo tanto, la probabilidad de ganar aunque sea algo, asciende a poco más del 7%.