37142, primer premio de la Lotería del Niño

Primer premio de la Lotería del Niño 2019./EFE
Primer premio de la Lotería del Niño 2019. / EFE

Está valorado en 2 millones de euros a la serie, 200.000 al décimo

LA VERDAD

El 37142 ha sido el afortunado número ganador del primer premio de la Lotería del Niño, 200.000 euros al décimo que van a parar a los agraciados compradores de este décimo en Barcelona. Este gran premio es la opoprtunidad perfecta para empezar 2019 de la mejor manera posible y regalar muchas cosas a nuestros seres queridos para los Reyes Magos, aunque sea con unos días de demora.

Con 2 millones de euros a la serie, el primer premio de la Lotería del Niño, reparte exactamente la mitad que su hermano mayor, el Gordo de la Lotería de Navidad, que destina 4 millones a la serie. En cualquier caso, con 200.000 euros en el bolsillo se pueden hacer muchísimas cosas, desde tapar agujeros a una inversión de cara al futuro con la que maximizar la rentabilidad de ese dinero y que de aquí a pocos años no se haya quedado en nada.

El primer premio de la Lotería del Niño pone punto y final a un nuevo sorteo extraordinario que reparte 700 millones de euros entre los agraciados ganadores. Se trata de un sorteo ampliamente repartido que otorga muchos más premios a las terminaciones y reintegros en comparación con la Lotería de Navidad, por lo que hay más posibilidades de que toque algo de dinero. Aunque sea la devolución del dinero jugado, algo puede tocar, compueba tus décimos de la Lotería del Niño.

 

Fotos

Vídeos