«Mi hijo y yo intercambiamos décimos de Los Coloraos por dos del 86148»
Una quincena de sardineros del grupo Palas Atenea celebran la compra de varias participaciones del primer premio
Parte de los décimos premiados del Gordo que viajaron a la Región desde Atocha se encontraban este miércoles en los bolsillos de los integrantes del grupo sardinero Palas Atenea, que celebraba su suerte con una comida en el restaurante La Pequeña Taberna de Murcia. Los décimos procedían de los treinta adquiridos por tres letradas murcianas en Madrid y que, a través del marido de una de ellas, se distribuyeron en el grupo.
En casa de Gregorio González, presidente del grupo y expresidente de la Agrupación Sardinera, la felicidad era plena al conocer que entre él y su hijo habían ganado 800.000 euros. «Un componente del grupo distribuyó estos décimos de Madrid -explicó Gregorio Sánchez a LA VERDAD-, y yo me quedé uno, mi hijo se quedó otro».
Noticias Relacionadas
En ambos casos se trató de intercambios: «Le di uno de los que llevaba de la Archicofradía de la Sangre -popularmente conocida como 'Los Coloraos', de la que Gregorio González forma parte- y él me dio uno de los suyos. Mi hijo hizo lo mismo», señaló. Otro de los miembros del grupo explicó que en total son cerca de 15 miembros y que «ninguno se ha quedado sin premio». «Quien no lleva décimo, tiene parte de uno que pusimos en común», apuntó.
Irene, una vecina de La Alberca que este miércoles también celebraba la fortuna en el restaurante, es amiga de una de las letradas. «Llevaba un año sin verla y le regalé un décimo, y ella me dijo: Espera que te voy a dar uno que hemos traído de Madrid'».