https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-toyota-desktop.jpg

Toyota invita a los niños a diseñar el coche de sus sueños

Toyota invita a los niños a diseñar el coche de sus sueños

Los dibujos se podrán entregar en las instalaciones de Labasa en Cartagena y San Javier

GRUPO HUERTAS

Los dibujos se podrán entregar en las instalaciones de Labasa en Cartagena y San Javier

La responsabilidad social corporativa es una prioridad para todas las marcas que comercializa Grupo Huertas. Toyota es un buen ejemplo. El fabricante japonés organiza a lo largo del año numerosas iniciativas, algunas de ellas dirigidas a los más pequeños. Es el caso del concurso Toyota Dream Car, con el que invita a los niños a que dibujen el coche de sus sueños.

Se trata de un certamen que se desarrolla en todo el mundo, al que se suma la división de la marca en España y en el que participa Labasa, concesionario oficial de Grupo Huertas.

El concurso está dirigido a cualquier niño menor de 16 años, estableciendo tres categorías en función de la edad: de 4 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años. Los dibujos deberán presentarse en tamaño A3 y los participantes podrán usar cualquier tipo de papel y técnica artística (cualquier pintura, acuarelas, lápices de color, ceras, etc.). En todos los casos, deberán ser dibujos coloreados, dibujados a mano o con un fondo, pero no creaciones digitales.

Los trabajos se entregarán en las instalaciones de Labasa (Cartagena o San Javier) y, a finales de marzo, un jurado formado por expertos en artes plásticas y en automoción decidirá los ganadores. Se han fijado tres premios por categoría.

El primer premio es una Nintendo Wii Mini, el segundo cuatro entradas para el Parque Warner y el tercero, material de dibujo. Estos tres ganadores de cada una de las tres categorías se convertirán, además, en participantes de la edición mundial del concurso que se celebrará en junio de 2015 en Japón.