https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-toyota-desktop.jpg

Grupo Huertas se suma a la Teleco Lan Party

Grupo Huertas se suma a la Teleco Lan Party

A través de su concesionario Toyota ha colaborado con esta iniciativa, celebrada en Cartagena del 10 al 15 de abril.

GRUPO HUERTAS

A través de su concesionario Toyota ha colaborado con esta iniciativa, celebrada en Cartagena del 10 al 15 de abril.

Grupo Huertas ha colaborado con la sexta edición de la Teleco Lan Party. Esta iniciativa, que se ha celebrado en Cartagena impulsada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones, ha contado con más de 300 participantes.

Torneos, feria tecnológica, talleres y charlas han conformado un programa de actividades que se ha desarrollado durante 120 horas ininterrumpidas desde el jueves 10 al martes 15 de abril. Celebrada en la biblioteca Cuartel de Antiguones, Grupo Huertas ha colaborado a través de su concesionario oficial Toyota que se ha encargado, además, de organizar una exposición que ha protagonizado la versión híbrida del Yaris.

Un vehículo que es un placer conducirlo y una alegría tenerlo. Esto se debe principalmente a que todos los motores disponibles ofrecen capacidad de respuesta, fuerza y versatilidad, permitiendo ahorrar combustible, reducir emisiones y controlar los costes de mantenimiento.

El Yaris ofrece mucho espacio, comodidad y versatilidad. El tamaño del motor Hybrid Synergy Drive es ahora más reducido y permite disfrutar plenamente de todas estas ventajas. El interior, de diseño inteligente, combina materiales de suave tacto, detalles bordados en cuero y elementos cromados y plateados.

Además, a bordo del Yaris es posible disfrutar de una comodidad sin precedentes gracias a los sistemas multimedia Toyota Touch y Toyota Touch&GO que ofrecen una gran cantidad de funciones en una pantalla táctil intuitiva.