Borrar
Grupo Huertas supera ya los 8.000 vehículos vendidos

Grupo Huertas supera ya los 8.000 vehículos vendidos

La cifra coincide con la entrega de dos Toyota Auris a Autoescuela Mediterráneo

GRUPO HUERTAS

Jueves, 11 de febrero 2016, 07:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cifra coincide con la entrega de dos Toyota Auris a Autoescuela Mediterráneo

Autoescuela Mediterráneo ha confiado en Labasa para ampliar su flota de vehículos. El concesionario oficial del Grupo Huertas ha sido la opción elegida por esta empresa familiar ubicada en Cartagena que ha adquirido dos Toyota Auris 90D Active.

Se trata de un vehículo con transmisión manual de seis velocidades, motor D-4D de 1,4 litros acorde a la norma Euro 5, que desarrolla 66 kW / 90 CV DIN y un par máximo de 205 Nm entre tan solo 1.800 rpm y 2.800 rpm. Cuenta con la tecnología Toyota Optimal Drive mejorada, que maximiza las prestaciones y la maniobrabilidad al tiempo que minimiza el consumo de combustible y las emisiones de CO2 y de partículas.

El Auris incorpora ABS con EBD, asistencia de frenado, control dinámico de estabilidad tracción y dirección del vehículo (VSC+, Vehicle Stability Control) y un indicador de frenado de emergencia. Además, está equipado con airbags SRS de conductor y pasajero, de rodilla, laterales y de cortina.

El acabado Active añade al equipamiento de la versión Live, faros antiniebla delanteros, elevalunas eléctricos traseros, conectividad Bluetooth, volante multifunción en cuero-napa, llantas de 16", reposabrazos central trasero y sistema multimedia avanzado Toyota Touch con conectividad USB/iPod y cámara de visión trasera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios