https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-toyota-desktop.jpg

La versión Touring Sports del nuevo Auris llega a Labasa

Combina un diseño elegante con un maletero de gran capacidad siendo el primero de su segmento con sistema híbrido combinado

GRUPO HUERTAS

Combina un diseño elegante con un maletero de gran capacidad siendo el primero de su segmento con sistema híbrido combinado

La familia Auris crece. Toyota ha lanzado la versión Touring Sports, que ya está disponible en Labasa, concesionario oficial de la marca japonesa. Diseño elegante, gran capacidad de maletero y funcionalidad son tres de los principales valores que diferencian un modelo que el Grupo Huertas comercializa para toda la Región de Murcia.

Del nuevo Auris destaca un maletero de gran capacidad que se combina con la mayor funcionalidad del segmento. El Auris Touring Sports es el único familiar del segmento C que ofrece a los clientes las ventajas funcionales del sistema Easy Flat de Toyota, los asientos traseros abatibles con un solo toque, el suelo de maletero con doble fondo, un cubre-equipajes de doble sentido, red separadora de dos posiciones, ganchos para bolsas, raíles de techo de aluminio, tres tomas de 12 voltios (incluida una en el maletero) y una luz de maletero.

La comodidad de estas ventajas funcionales se potencia gracias a un generoso abanico de espacios de almacenamiento, incluida una guantera, un portagafas, ganchos, un portamonedas, cuatro portavasos y cuatro portabotellas, un reposabrazos deslizante en la consola central con portadocumentos y espacio para guardar objetos pequeños en el salpicadero y en la parte posterior de la consola central.

En cuanto al diseño exterior, el Auris Touring Sports maximiza las ventajas aerodinámicas de la reducción de la altura total del modelo, así como las mejoras dinámicas que aporta su centro de gravedad más bajo, lo que contribuye a reducir el consumo de combustible.

El nuevo interior, que ofrece más espacio y un mayor confort a los ocupantes, presenta un diseño armónico con materiales de gran calidad. El salpicadero combina una marcada sensación de horizontalidad para reforzar la anchura y la amplitud de la parte delantera del habitáculo, con una disposición de la instrumentación y los distintos botones ergonómica y centrada en el conductor.

En cuanto a sus motores, junto a las versiones diésel y gasolina, destaca el modelo híbrido que cuenta con el sistema Hybrid Synergy Drive (HSD) incluyendo las mejoras de la versión cinco puertas para potenciar la experiencia de conducción híbrida combinada Full Hybrid única de Toyota.