https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-seat-desktop.jpg

Seat se vuelca con la movilidad más sostenible

El Seat Ibiza y el Mii son dos de los modelos que utilizan esta alternativa sostenible. /Seat
El Seat Ibiza y el Mii son dos de los modelos que utilizan esta alternativa sostenible. / Seat

El concesionario Ginés Huertas Cervantes comercializa los modelos Ibiza, León y Mii con motores híbridos TGI que utilizan gas natural comprimido

EFQ

Seat se sitúa a la vanguardia del sector del automóvil en términos de movilidad sostenible. Lo hace con el impulso que le aportan los motores híbridos TGI que equipan algunos de los modelos más vendidos de la marca como el Ibiza, el León o el Mii. Ginés Huertas Cervantes, concesionario oficial, colabora en esta tarea ofreciendo a sus clientes las mejores condiciones para adquirir coches que tienen menor consumo y menos emisiones.

El híbrido TGI combina dos combustibles: el gas natural comprimido (GNC) y la gasolina. El GNC es el mismo gas que se usa en casa, pero comprimido a un 1% de su volumen. Estos motores eligen siempre como prioridad el GNC y cambian automáticamente a gasolina cuando lo necesitan.

Es 100% fiable, gracias a la válvula de seguridad que garantiza que el sistema sea hermético en todo momento y, además, el coche a gas es mucho más silencioso.

Conducir un coche TGI en modo gas natural permite ahorrar hasta un 30% de combustible en comparación con un diésel y hasta un 50% en comparación con un motor a gasolina. Además, reduce las emisiones de CO2 hasta un 25%, mejorando la calidad del aire.

Esta tecnología híbrida permite ahorrar entre un 30 y 50% de combustible

Otra ventaja añadida es que, al usar dos combustibles, es posible recorrer más kilómetros sin tener que parar a repostar. Y, cuando llega el momento, hacerlo es tan sencillo como si el coche fuera de gasolina.

Ginés Huertas Cervantes cuenta con instalaciones en Murcia, en Espinardo y un nuevo concesionario en la zona de Atalayas, frente el hotel Nelva, y también en Cartagena, Lorca, Caravaca y San Javier.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos