https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-seat-desktop.jpg

Seat tiene nueva casa en Murcia

Seat tiene nueva casa en Murcia

Ginés Huertas Cervantes inaugura nuevas instalaciones de la firma en la Carretera de Alicante

Ginés Huertas Cervantes crece en la Región. Y lo hace de la mejor manera posible. Este fin de semana abre sus puertas un nuevo y moderno concesionario Seat, que le consolida como opción de referencia dentro de la red oficial de la marca española. Este nuevo espacio, ubicado en la Carretera de Alicante, viene a completar al resto de opciones ya disponibles con las que cubre todo el territorio regional.

Desde el primer día contará con la última novedad de la marca: el Arona

En total, más de 1.500 metros cuadrados destinados a ofrecer el mejor servicio de la mano del mejor equipo técnico. El espacio destinado a la comercialización de vehículos incluirá los modelos nuevos de la gama Seat y también vehículos de ocasión Das WeltAuto, que ofrecen amplios servicios añadidos como garantía de su perfecto estado de uso. A todo ello se añadirá, a partir del mes de marzo, un servicio postventa que acompañará a los clientes durante toda la vida de sus vehículos.

Ginés Huertas Cervantes aplicará en este nuevo espacio los mismos criterios que le han convertido en la primera opción para quienes buscan un vehículo de la marca.

Su llegada viene de la mano de una de las grandes novedades de Seat este año: el nuevo Arona. Un vehículo que estará disponible desde el primer día y que supone un paso más en la oferta que la marca española tiene actualmente disponible.

El Arona se encuadra dentro de la gama Suv como el hermano pequeño de la familia, combinando las ventajas de sus compactas dimensiones en ciudad, con las cualidades de los SUV para salir de la urbe y llegar incluso más allá. Y es que el nuevo Arona es tan elegante, amplio, práctico y cómodo de lunes a viernes como aventurero, robusto, deportivo y eficiente durante el fin de semana.

Todo ello con una tecnología en cuanto a seguridad y conectividad habitual en los segmentos más altos del mercado, más el indudable atractivo del diseño Seat, sin renunciar a casi infinitas opciones de personalización junto al dinamismo, refinamiento y deportividad propio de la marca.

Lejos de encasillarse en una categoría en concreto, el Arona es una lección de versatilidad en sí mismo. Por su tamaño compacto, por la sensación de seguridad y control que ofrece su puesto de conducción elevado y por su diseño moderno, es el aliado perfecto para el día a día en la ciudad, pero no renuncia a mostrar su lado divertido y aventurero. Con la ventaja añadida de su audaz aspecto de crossover, el Arona no es un automóvil cualquiera, sino que va mucho más lejos.

 

Fotos

Vídeos