https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-seat-desktop.jpg
SEAT

Seat y Ginés Huertas Cervantes, de gira con la Cadena Cope

Seat y Ginés Huertas Cervantes, de gira con la Cadena Cope

La concesión oficial de la marca española acompaña a la emisora de radio en su programación veraniega realizada desde distintos puntos de la Región de Murcia

EFQ

Llega el verano y la Cadena Cope se pone en marcha con el objetivo de llevar su programación a distintos puntos de la Región. Para una aventura tan apasionante como esta, la emisora no podía haber encontrado mejor compañía que la de Ginés Huertas Cervantes. El concesionario oficial Seat se ha convertido en un aliado fundamental que acompaña a los profesionales de la emisora en cada desplazamiento. Los Alcázares, San Pedro, Pilar de la Horadada, Calasparra, La Unión o Terra Natura en Murcia son algunos de los lugares que podrán disfrutar de la radio en directo.

Junto al autobús, que se convierte en centro de operaciones, se encuentra siempre el nuevo Seat Arona. Con el objetivo de que llegue a todavía más gente, Ginés Huertas Cervantes ha elegido este modelo como representante de toda la gama de la marca española. Además, entregará regalos –bolsas portatodo– a quienes se acerquen a conocer un poco mejor el vehículo.

El Seat Aronaserá espectador de primera en todo el recorrido estival de la emisora

El nuevo Seat Arona es un SUV urbano que equipa un motor de alto rendimiento, ágil y potente, capaz de afrontar cualquier reto. Dispone también de la última tecnología con cargador inalámbrico, pantalla de 8» con Full Link, BeatsAudio, sistema Kessy de apertura y arranque sin llave con funciónMyBeat o luz de ambiente.

Otro de sus puntos fuertes es la seguridad. El nuevo Seat Arona acompaña en cada momento. Ya sea en la carretera o al salir de un aparcamiento, las prestaciones de seguridad de última generación protegen a todos los ocupantes del vehículo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos