https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-seat-desktop.jpg

Murcia y Cartagena acogen la Feria del Automóvil Seat

Murcia y Cartagena acogen la Feria del Automóvil Seat

Los concesionarios Ginés Huertas Cervantes ofrecen importantes descuentos en unidades de stock con entrega inmediata

EFQ

Murcia y Cartagena acogen estos días la Feria del Automóvil Seat, una oportunidad única para conocer de primera mano algunos de los vehículos más demandados del momento.

De la mano de Huertas, ambas ciudades reúnen en las instalaciones de Ginés Huertas Cervantes esta feria, que arrancó el pasado jueves y que se prolongará hasta el próximo jueves 26 de día de julio.

Esta Feria del Automóvil Seat llega cargada de novedades y con importantes ventajas para todos los clientes. Ginés Huertas Cervantes ofrece durante estos días hasta un 40% de descuento en unidades en stock. La entrega, por tanto, es inmediata en vehículos como el nuevo Ateca o el renovado Ibiza, entre otros vehículos.

El Seat Ateca se ha convertido en una de las principales referencias de su segmento gracias al inconfundible y dinámico estilo que crean las definidas líneas de su diseño exterior. En su interior, todo ha sido concebido para que la rutina sea una experiencia fantástica.

El evento finalizará el próximo jueves en ambos concesionarios

Además, tampoco faltará el nuevo Seat Ateca FR, que ofrece rendimiento y un toque deportivo para que el día a día supere todas las expectativas gracias a su tracción 4Drive.

Los asistentes a esta Feria del Automóvil Seat también encontrarán todas las novedades del nuevo Ibiza 2018. 33 años después de su primer lanzamiento, el Ibiza sigue ganándose el reconocimiento de todos gracias a sus prestaciones, rendimiento y diseño.

Además, en su última versión incorpora los sistemas de seguridad más avanzados como Control de velocidad de crucero adaptativo, el Asistente de frenada en ciudad con protección de peatones o el detector de fatiga para que conducir siga siendo algo divertido.

La feria finaliza el próximo jueves, por lo que todavía hay tiempo para aprovechar todas las ventajas que ofrece Ginés Huertas Cervantes en sus concesionarios de Murcia y Cartagena. Entre ellas, al margen del 40% de descuento, destacan planes de financiación personalizados y todas las facilidades para que los clientes puedan llevarse el coche que elijan.

 

Fotos

Vídeos