https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-seat-desktop.jpg

Lorca acoge la 'Warranty Experience' de SEAT y Ginés Huertas Cervantes

Los tres Aronas a los pies del Parador de Lorca ./GHC
Los tres Aronas a los pies del Parador de Lorca . / GHC

El evento reunió a los mejores profesionales de postventa de todo el país

EFQ

SEAT y Ginés Huertas Cervantes celebraron en Lorca la 'Warranty Experience 2019', un evento que sirvió para reunir a los mejores profesionales de postventa del país pertenecientes al grupo español. El lugar escogido para este evento, que se celebró durante tres días, fue el Parador Nacional de Lorca, incluyendo diversas actividades para los profesionales entre las que se encontraban una Visita Guiada al Castillo, salidas al exterior y diferentes jornadas de formación con el objetivo de ampliar conocimientos y seguir prestando el mejor servicio a los clientes de toda España.

Los responsables de Ginés Huertas Cervantes actuaron como anfitriones del evento donde también hubo tiempo para probar algunos de los vehículos SEAT más demandados de la presente temporada: cinco unidades del Ateca, dos del Arona y dos del Tarraco. Además, también se expusieron en todo momento dos versiones del Arona y el Tarraco acompañados por un espectacular Cupra Ateca.

El Cupra Ateca es el primer modelo de la historia de Cupra como marca independiente de SEAT. Es un SUV deportivo del segmento C, con una potencia de 300 CV. Con el CUPRA Ateca se abre un nuevo panorama en el segmento gracias a su enfoque plenamente deportivo. Ya sólo su estética exterior lo deja claro: se trata de un modelo que busca las prestaciones, la efectividad y la deportividad más absoluta.

Por su parte, el Tarraco se lanzó hace tan solo unos meses como el tercer modelo de SEAT en el segmento de los SUV tras las salidas del Arona y el Ateca. Su condición de todocamino grande, con sus 4.735 mm de largo, deja bien claro su amplitud de espacio, que se podrá aprovechar para disponer de una tercera fila de asientos o bien de un maletero con una capacidad superior.

Otro punto para destacar es su seguridad y confort. Además, incorpora las últimas novedades tecnológicas de la marca, algo que cada vez exigen más los clientes en un vehículo de esta gama. La versatilidad en su conducción es otra de sus claves y bazas, adaptándose a la perfección a todo tipo de terrenos.