https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-seat-desktop.jpg

Ginés Huertas Cervantes, talleres premium para el cliente de SEAT

La atención al cliente es uno de los pilares de los concesionarios SEAT./GHC
La atención al cliente es uno de los pilares de los concesionarios SEAT. / GHC

Además de un servicio postventa destacado, ofrecen este mes una nueva campaña destinada al cambio de neumáticos, con seguro incluido durante tres años

EFQ

La compra de un vehículo no significa el punto final en la relación cliente-concesionario. Desde Ginés Huertas Cervantes son conscientes de esta máxima y, por este mismo motivo, la atención al cliente ha pasado a ser uno de los principales pilares de su filosofía empresarial. Y no solo eso: trato personalizado, conocimiento exhaustivo del sector para ofrecer lo que cada conductor necesita, planes de financiación flexibles o un servicio postventa que acompaña al comprador durante toda la vida útil del vehículo son algunos de los aspectos más destacados por parte de los talleres SEAT en la Región (Murcia, Cartagena, Lorca, Caravaca y San Javier).

Ginés Huertas Cervantes, a través de su red de talleres en la Comunidad, incorpora, además, promociones y ofertas especiales que premian la fidelidad y garantizan que el vehículo esté siempre en las mejores manos con los precios más competitivos.

Para celebrar la llegada del mes de septiembre, los talleres SEAT en la Región han lanzado una nueva campaña en su servicio postventa destinada al cambio de neumáticos con seguro incluido durante tres años para cualquier marca de vehículos. Una oportunidad al alcance de todos los clientes para cambiar sus ruedas después del desgaste sufrido en verano tras muchos kilómetros y el calor del asfalto.

Entre los aspectos destacados del servicio de talleres SEAT en Murcia se encuentra, por ejemplo, el conocimiento de la marca gracias a la dilatada experiencia de sus profesionales en Espinardo o, como en el caso del centro logístico de Atalayas, su inmejorable ubicación y cercanía con el centro de la ciudad.

Y es que una de las ventajas ineludibles de cada taller oficial SEAT es acompañar al cliente durante toda la vida útil del vehículo encargándose del mantenimiento, ofreciendo, a su vez, soluciones rápidas y efectivas ante posibles incidencias mecánicas. Uso de recambios originales y garantía de reparaciones de hasta dos años también se encuentran entre los puntos a favor de la red de talleres Ginés Huertas Cervantes en la Región, como Cartagena y San Javier (único servicio oficial SEAT del Mar Menor).

Como centros especializados en diagnosis de vehículos, estos concesionarios también ofrecen la gestión de la ITV de forma gratuita, con las tasas habituales como único cargo para el cliente, ofreciendo siempre de antemano precios cerrados para operaciones de mantenimiento, posibilidad de financiación para las reparaciones y vehículo de sustitución en caso de que sea necesario.