https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-seat-desktop.jpg

Ginés Huertas Cervantes, de ruta este verano con la radio en directo

El nuevo Tarraco junto al bus de COPE. /GHC
El nuevo Tarraco junto al bus de COPE. / GHC

El concesionario oficial SEAT acompaña a la Cadena Cope en su gira veraniega con el nuevo Tarraco

EFQ

Ginés Huertas Cervantes y la Cadena Cope volverán a formar este verano un tándem perfecto con la nueva gira veraniega que pondrá en marcha la emisora de radio por las principales playas de la Región de Murcia. Motor, contenidos en directo, playa y sol… una combinación ideal gracias a la caravana de la emisora regional y el concesionario oficial SEAT.

Durante los meses de julio y agosto, 'La Mañana de la Cope' se emitirá en directo desde diferentes ubicaciones, acercando la radio a los lugares más concurridos en estas fechas. La Puntica (San Pedro del Pinatar), La Torre de la Horadada (en el centro comercial Plaza Nueva), San Javier, La Manga Mistral y Los Alcázares serán algunos de los escenarios para esta iniciativa que, como cada año, permitirá disfrutar a los oyentes de la radio en directo.

Hasta siete plazas ofrece el SEAT Tarraco en su interior

Además de participar directamente en todas las actividades, Ginés Huertas Cervantes llevará a cada ubicación el nuevo SEAT Tarraco, con el objetivo de dar a conocer la última versión de un vehículo que ya se ha ganado un hueco entre los principales SUV de todo el mundo.

El Tarraco es el SUV más grande de SEAT que llega dispuesto a competir en un segmento en pleno auge. Recién salido a la venta, adelanta códigos estéticos que lucirán los futuros modelos de la firma española, además de incluir la última tecnología, tanto de seguridad como de conectividad.

El Tarraco utiliza la plataforma MQB-A LWB, también empleada por otros modelos del grupo. Este detalle le permite ofrecer una magnífica versatilidad, al poder ofrecer hasta siete plazas, además de una gran capacidad de carga, con 760 litros de maletero, en la versión de cinco plazas; 700 litros, en las variantes de 5+2 asientos; y 230 litros, en el caso de viajar con las siete butacas desplegadas.