https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-seat-desktop.jpg

Ginés Huertas Cervantes ofrece nuevos descuentos para el SEAT León

Concesionario SEAT en Atalayas/HUERTAS CERVANTES
Concesionario SEAT en Atalayas / HUERTAS CERVANTES

Esta promoción exclusiva estará disponible del 6 al 11 de mayo en su concesionario de Atalayas

EFQ

Gines Huertas Cervantes continuará ofreciendo este mes de mayo una fuerte campaña de descuentos para promocionar algunos de sus vehículos más importantes, entre los que se encuentra el SEAT León. El que fuera el vehículo más vendido en España el pasado año sigue arrasando en ventas en 2019 gracias a su extraordinario rendimiento y su inmejorable relación calidad precio. Ahora, con la llegada del mes de mayo, Ginés Huertas Cervantes lanza entre los días 6 y 11 nuevos descuentos exclusivos en su concesionario situado en la Avenida Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, nº5, en la zona de Atalayas.

La tercera generación del SEAT León sigue siendo un producto redondo, un coche que ofrece, ante todo, una excelente relación precio producto, disponible desde los 14.300 euros. Además, con la promoción del 6 al 11 de mayo, Ginés Huertas Cervantes ofrecerá mejores cuotas de financiación y otras ventajas a los clientes para que la compra del León no sea ninguna excusa.

Recientemente, en sustitución del acabado Xcellenece Edition, SEAT ha lanzado un nuevo acabado, el León Xcellence Edition Plus. Con él se mejora la dotación del equipamiento de serie y se añade tanto para la carrocería de cinco puertas como para la versión familiar, el León ST.

El conocido modelo de la marca española fue el vehículo más vendido de 2018

La oferta mecánica del nuevo SEAT León Xcellence Edition Plus queda compuesta por motores diésel y gasolina, e incluso a gas. Entre los primeros se encuentra disponible el tetracilíndrico 1.5 EcoTSI de 130 CV, asociado a un cambio manual de seis relaciones. Por encima de este, el mismo bloque de 1.5 litros alcanza los 150 CV de potencia, y puede equiparse tanto con la caja de cambios manual como la automática DSG de doble embrague de siete velocidades.

Servicio Postventa

Ginés Huertas Cervantes ofrece en su concesionario de Atalayas un completo servicio postventa para asegurar la tranquilidad del cliente incluyendo, a su vez, soluciones rápidas y efectivas ante posibles incidencias mecánicas.Con una superficie de 540 m2, cuenta con última tecnología en diagnosis de vehículos, procedimientos de trabajo, pinturas de primera calidad, materiales comprometidos con el medio ambiente y ahorro de consumos energéticos, añadiendo dos años de garantía en las operaciones que se realicen.