https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-seat-desktop.jpg

Ginés Huertas Cervantes recibe en exclusiva el nuevo SEAT Tarraco

Versatilidad, confort, seguridad y tecnología son sus principales bazas./GH
Versatilidad, confort, seguridad y tecnología son sus principales bazas. / GH

El modelo, disponible para su prueba, es un SUV grande de hasta siete plazas con gran resultado para el día a día

EFQ

SEAT cerró el pasado año como marca líder en ventas en España y, ahora, el 2019 no podía haber comenzado mejor para la marca española, que acaba de lanzar al mercado el nuevo SEAT Tarraco, un SUV grande que alberga hasta siete plazas. El vehículo ya está disponible en Ginés Huertas Cervantes, concesionario oficial SEAT en Murcia, para su prueba por todos los clientes que quieran experimentar su conducción y conocer de primera mano el rendimiento que ofrece en carretera.

Tras el Ateca y el Arona, el Tarraco es el tercer modelo de la firma española en el segmento de los SUV y uno de los lanzamientos de mayor relieve en este segmento de este año 2019. El nuevo vehículo de SEAT tiene todo lo que debe tener un SUV de esta clase: amplitud, espacio, buenos motores y buena planta, pero con sencillez de uso en el día a día. Su condición de todocamino grande, con sus 4.735 mm de largo, deja bien claro su amplitud de espacio, que se podrá aprovechar para disponer de una tercera fila de asientos o bien de un maletero con una capacidad superior.

A nivel mecánico, ofrece en fecha de lanzamiento cuatro motores diferentes. En gasolina, están disponibles el 1.5 TSI de 150 CV y el 2.0 EcoTSI de 190 CV, mientras que en Diesel se pueden elegir el 2.0 TDI de 150 CV y el 2.0 TDI de 190 CV. Según versiones, el tipo de tracción puede ser delantera o total 4Drive.

Otro punto para destacar es su seguridad y confort. Además, incorpora las últimas novedades tecnológicas de la marca, algo que cada vez exigen más los clientes en un vehículo de esta gama. La versatilidad en su conducción es otra de sus claves y bazas, adaptándose a la perfección a todo tipo de terrenos.

Para conocerlo más de cerca, los especialistas SEAT en Ginés Huertas Cervantes ofrecerán todo tipo detalles sobre sus especificaciones y apartado técnico, así como el resto de ventajas para conducir el que sin duda será una de las grandes revelaciones del año en el apartado de ventas.