Ginés Huertas Cervantes, presente en el Top SEAT People
Dos asesores del concesionario vencen en sus respectivas categorías
efq
Lunes, 28 de enero 2019
Ginés Huertas Cervantes, concesionario SEAT en Murcia, ha participado en la 20 edición del Top SEAT People, el concurso motivacional de formación, dirigido a empleados de los Concesionarios y Servicios Autorizados SEAT, con la finalidad de mantener su nivel de profesionalidad.
Después de varias jornadas de convivencia y competición en Benidorm, tanto David Ros (asesor comercial de vehículo de ocasión) como Víctor Díaz (asesor comercial de flotas) finalizaron en primera posición en sus respectivas categorías. Junto a ellos, Alberto Más fue otro de los destacados de la jornada al finalizar en tercera posición como asesor de nuevos vehículos.
Gracias a sus resultados, los tres profesionales de Ginés Huertas Cervantes estarán presentes entre los españoles que representarán al equipo nacional en la final internacional que se celebrará el próximo mes de abril en Barcelona.
Como queda demostrado con estos resultados, Ginés Huertas Cervantes destaca por la fiabilidad de un equipo de profesionales especializado y con capacidad para resolver cualquier incidencia. La excelencia en el servicio y la capacidad de cuidar la satisfacción del cliente son los principales motivos que hacen del concesionario oficial SEAT en Murcia toda una referencia.