https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-seat-desktop.jpg

Ginés Huertas Cervantes recibe en exclusiva el nuevo Cupra Ateca

El nuevo Cupra Ateca combina tecnología, diseño y potencia sin renunciar a la seguridad y la exclusividad./CUPRA
El nuevo Cupra Ateca combina tecnología, diseño y potencia sin renunciar a la seguridad y la exclusividad. / CUPRA

La marca deportiva de SEAT llega al concesionario murciano con un Suv de 300 CV

EFQ

Cupra, la nueva marca deportiva de SEAT, ya ha llegado a Ginés Huertas Cervantes. El concesionario, con sede en Espinardo, cuenta desde hace unos días con los primeros modelos del Cupra Ateca, un SUV deportivo de 300 CV que destaca por una combinación de tecnología, diseño y potencia sin renunciar a la máxima seguridad y exclusividad.

Cupra, que siempre ha sido la máxima expresión de deportividad de SEAT es, a partir de ahora, una marca para cautivar a los amantes del motor que nace bajo las premisas de originalidad, sofisticación y prestaciones. La nueva firma se ha originado con una entidad propia creada para desarrollar modelos junto con SEAT y con el firme objetivo de crecer de manera independiente. Así, Cupra tendrá su propio espacio reservado en concesionarios SEAT especialmente seleccionados, como Ginés Huertas Cervantes.

Cupra Ateca, el primer modelo de la marca

Icónico y potente. Así es el Cupra Ateca, un exclusivo SUV que está marcando el inicio de una nueva era y es el coche ideal para el despegue de la marca.

La designación Cupra siempre ha destacado por el extraordinario equilibrio entre el placer de conducción deportiva y el confort de uso diario. No todas las marcas ponen a disposición de sus clientes la precisión y deportividad de un Cupra que a su vez sirve para dejar a los niños en el colegio, hacer la compra o salir de viaje sin problemas de equipaje, con un alto nivel de calidad de conducción. El nuevo Cupra Ateca aúna un diseño deportivo y dinámico, con un amplio habitáculo y un maletero de grandes dimensiones.

El nuevo Cupra Ateca aúna un diseño deportivo y dinámico, con un habitáculo amplio y espacioso

El motor 2.0 TSI del nuevo Cupra Ateca genera una potencia de 300 CV (221 kW). Se trata de una de las motorizaciones tecnológicamente más avanzadas del mercado. Este motor emite un sonido más potente y agradable, y está asociado a una caja DSG de siete relaciones de nuevo desarrollo, perfeccionado para ofrecer una respuesta más rápida y precisa, para alcanzar así las sensaciones más deportivas.

Además, viene equipado con tracción integral 4Drive, uno de los sistemas más seguros y avanzados del mundo. La tecnología 4Drive analiza en tiempo real las condiciones del firme, así como la velocidad del vehículo, la de cada rueda, la posición del volante y el estilo o modo de conducción seleccionado en cada momento, para transmitir de manera rápida y progresiva el par motor a cada una de las ruedas cuando sea necesario.

 

Fotos

Vídeos