https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-seat-desktop.jpg

Ginés Huertas Cervantes celebra el aniversario de 7 Región de Murcia

Los modelos fueron testigos de primera en la gala./GH
Los modelos fueron testigos de primera en la gala. / GH

El concesionario, con nuevas instalaciones en San Javier, ha participado en la gala organizada por la televisión autonómica

EFQ

La televisión autonómica 7 Región de Murcia está de aniversario. Para celebrarlo, organizó una gala en Lo Pagán (San Pedro del Pinatar) en la que no faltó un detalle. A ello contribuyó Ginés Huertas Cervantes, que colaboró en un evento que agotó las entradas y que se convirtió en un éxito de audiencia. El concesionario aprovechó la ocasión para dar a conocer sus nuevas instalaciones de San Javier, ubicadas en el número 81 de la Avenida del Pinatar. Inauguradas recientemente, se han convertido ya en el lugar de referencia para los clientes de Seat de toda la comarca del Mar Menor.

Los vehículos elegidos para el evento fueron el nuevo Seat Arona y el Ateca

Además, Ginés Huertas Cervantes mostró dos de los vehículos que mejor respuesta están teniendo actualmente: Arona y Ateca.

El Arona es un SUV urbano diseñado para los que tienen mucho que decir y todavía más por hacer. Con un motor de alto rendimiento, ágil y potente, permite enfrentarte al mundo de todas las maneras.

Por su parte, el Ateca afronta el día a día lleno de confianza gracias al inconfundible y dinámico estilo que crean las definidas líneas de su diseño exterior. En su interior, todo ha sido concebido para que la rutina sea una experiencia fantástica.

Ambos compartieron protagonismo con actuaciones de un numeroso grupo de artistas y grupos entre los que destacan OBK, Antonio José, María Parrado, Hugo Salazar, Manel Navarro, Salva Ortega, Bombai, Alba Gil, La Década Prodigiosa o Fórmula Abierta. El ballet de Mamen Artero añadió animación con sus coreografías a todas las actuaciones.

 

Fotos

Vídeos