https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-seat-desktop.jpg

Descuentos y garantía adicional en toda la gama Seat Das WeltAuto

La selección de vehículos Das WeltAuto se verifica de forma exhaustiva./GH
La selección de vehículos Das WeltAuto se verifica de forma exhaustiva. / GH

Los concesionarios Ginés Huertas Cervantes de Murcia y Cartagena ponen en marcha una promoción que estará activa hasta finales de este mes

EFQ

La gama Seat Das WeltAuto ofrece numerosas ventajas. Calidad garantizada y servicios exclusivos permiten encontrar, probar y comprar un vehículo de ocasión de forma fácil y libre de preocupaciones. Ese valor añadido se refuerza durante el mes de febrero con una campaña especial que llega a los concesionarios oficiales Ginés Huertas Cervantes de Murcia y Cartagena.

Una promoción muy atractiva que aplica 1.000 euros de ahorro en el precio fijado para el coche para todos aquellos clientes que realizan su compra financiando con VWFS. Pero el precio no es lo único que mejora. Quienes compren un vehículo Seat Das WeltAuto antes del 28 de febrero disfrutarán también de 2 años de garantía adicional y 2 años de mantenimiento gratuito.

La selección de vehículos Das WeltAuto ha sido verificada de forma exhaustiva tanto en el aspecto visual como en el mecánico. Además, se cuida al detalle su apariencia y cada modelo es objeto de un reacondicionamiento profesional.

La campaña aplica 1.000 euros de rebaja en el precio final del vehículo adquirido

Para una seguridad adicional, los vehículos disponen de historial de mantenimiento certificado con toda la información de las operaciones de mantenimiento realizadas según los kilómetros recorridos y las recomendaciones del fabricante.

Otro elemento diferenciador reside en que, si la satisfacción no es total después de la compra, es posible elegir entre cambiarlo por otro o recuperar el importe abonado, siempre que el vehículo no haya circulado más de 1.000 km o hayan pasado 15 días desde la fecha de entrega.

Das WeltAuto es un servicio pensado en el cliente con un único objetivo: estar dónde y cuándo sea necesario. Por eso, gracias a la Garantía de Movilidad, el concesionario ofrece asistencia personal durante las 24 horas con servicios como reparación «in situ» o traslado sin cargo al taller más próximo.

 

Fotos

Vídeos