Borrar
Momento de la entrega de los vehículos. GH
Atosa renueva su flota en Ginés Huertas Cervantes y confía en la tecnología híbrida de SEAT

Atosa renueva su flota en Ginés Huertas Cervantes y confía en la tecnología híbrida de SEAT

La empresa de juguetes adquiere varias unidades del SEAT León TGI, la alternativa más ecológica y económica del fabricante español

EFQ

Viernes, 5 de abril 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atosa, empresa murciana especialista en la distribución mayorista de juguetes, disfraces y artículos de ocio y tiempo libre desde 1946, ha confiado en Ginés Huertas Cervantes, concesionario oficial SEAT en Murcia, para renovar su flota de vehículos. El acuerdo forma parte del trabajo que el concesionario oficial desarrolla con empresas y profesionales, que confían en el valor añadido que siempre aporta para cualquiera adquirir vehículos de la marca española.

Entre los modelos que Atosa ha incorporado a su flota de vehículos, gracias a este acuerdo con Ginés Huertas Cervantes, destacan varias unidades del SEAT León TGI en sus versiones híbridas de gasolina y GNC (Gas Natural Comprimido). Antonio Nicolás, gerente de Ginés Huertas Cervantes, y Gerardo Hernández, jefe de contabilidad de Atosa, fueron los encargados de rubricar el acuerdo entre ambas empresas.

SEAT es una de las marcas de coches que ha abanderado el uso del GNC como combustible alternativo y ecológico. Dentro del Grupo Volkswagen, el fabricante español está encargado del desarrollo de esta tecnología, por lo que dispone de una amplia gama de modelos que cuentan en su oferta con una mecánica adaptada para el uso de gas natural vehicular.

Conducir un coche TGI en modo gas natural permite ahorrar hasta un 30% de combustible en comparación con un diésel, y hasta un 50% en comparación con un motor a gasolina. Además, contribuye a reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) hasta un 25%, mejorando la calidad del aire. También, al usar dos combustibles, con un depósito de gas 100% fiable y hermético, se pueden recorrer más kilómetros sin parar a repostar. Y, además, el coche a gas es mucho más silencioso.

El León TGI es uno de los abanderados de la tecnología GNC de SEAT. Dispone de un motor 1.5 TGI de 130 CV y 200 Nm de par máximo. Se trata de un compacto que ofrece la posibilidad de iniciarse en el mundo de la movilidad sostenible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios