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Dimovil Murcia incorpora Whatsapp a su servicio postventa

Dimovil Murcia incorpora Whatsapp a su servicio postventa

El concesionario facilita la comunicación con sus clientes que podrán concertar por este canal cita previa para operaciones de mantenimiento y reparación

EFQ

Dimovil Murcia ha dado un paso más para acercar sus servicios a todos sus clientes. El concesionario ha incorporado a sus canales de comunicación ya disponibles uno más a través de Whatsapp. De esta forma, permite una relación mucho más directa a la hora de concertar cita previa para operaciones de mantenimiento y reparación.

El teléfono de contacto para poder solicitar la cita previa es el 677 023 590

El teléfono de contacto es el 677 023 590 y el mismo estará gestionado por el equipo del servicio postventa del concesionario, de la misma manera que hasta ahora se realiza con el resto de opciones disponibles, como el teléfono fijo, el correo electrónico o la página web: https://www.mercedes-benzdimovil.com.

«Nuestro objetivo es aportar facilidades para ser más eficientes. Whatsapp permite una comunicación fluida y va a hacer mucho más cómodas las gestiones para nuestros clientes. Una vez puesto en marcha, la respuesta que estamos obteniendo es muy positiva», ha explicado Enrique Contreras, jefe de postventa de Dimovil.

Dimovil Murcia, concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart, dispone de un completo servicio postventa que acompaña a todos sus clientes durante toda la vida útil de su vehículo. Las ventajas competitivas que aporta se basan en la unión de profesionales altamente cualificados en constante reciclaje, la última tecnología disponible para el diagnóstico anticipado de posibles fallos y la reparación de todo tipo de averías.

El taller se encuentra ubicado en el número 59 de la Avenida Juan Carlos I, en Murcia, y su horario es de 8.30 a 14 horas y 16 a 20 horas de lunes a viernes y los sábados de 10 a 13 horas.