https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-hyundai-desktop.jpg

El Eco Road Show de Hyundai llega a Motor Cartagena

El Eco Road Show de Hyundai llega a Motor Cartagena

El concesionario oficial acogerá este evento del 1 al 3 de julio para mostrar las ventajas de los vehículos eléctricos de la marca coreana

EFQ

Los coches eléctricos son, sin duda, una de las piezas clave en el futuro de la movilidad. Así lo demuestra la apuesta por este tipo de vehículos, cuyas matriculaciones se dispararon en mayo un 180%.

Por eso, y tras el éxito de la primera oleada del Eco Road Show 'Hyundai conecta con tu ciudad', que se lanzó a finales del año pasado en Madrid y Barcelona, la campaña de la marca coreana llegará próximamente a la Región de Murcia y, más en concreto, a Motor Cartagena.

El concesionario oficial Hyundai en Cartagena acogerá este evento del 1 al 3 de julio que servirá para mostrar las características y ventajas de algunos de los vehículos eléctricos que Hyundai ha puesto a la venta.

El objetivo de esta acción es dar a conocer y transmitir los beneficios de la gama ECO de Hyundai y, de esta manera, reforzar el concepto de eficiencia energética y el consumo eficiente.

Por ejemplo, se mostrarán las características y ventajas del Kona eléctrico y del Ioniq híbrido y enchufable de una manera diferente, acercando a los clientes a estos modelos.

El Eco Road Show llegará a Cartagena en un tráiler personalizado con el lema 'Conecta con tu ciudad'.

Desde Motor Cartagena se concertarán test drive entre todos los clientes que soliciten probar los vehículos, de aproximadamente una hora de duración, sorteándose una cena para dos personas entre todos los que participen en los test drive. Los comerciales del concesionario oficial también ofrecerán una presentación estática de los vehículos.

El Kona es el primer SUV compacto de Europa 100% eléctrico. Es, además, uno de los coches eléctricos disponible en el mercado con más autonomía: hasta 449 kilómetros en uso combinado y hasta 619 en ciudad con la batería de 64 kWh.