https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-hyundai-desktop.jpg

Huertas Móvil presenta el nuevo Kona Híbrido, el SUV ecológico de Hyundai

Huertas Móvil presenta el nuevo Kona Híbrido, el SUV ecológico de Hyundai
HUERTAS MÓVIL

El vehículo ofrece un eficiente sistema de propulsión híbrido, envuelto en un diseño expresivo y audaz

EFQ

Hyundai ha respondido a las peticiones de los clientes europeos, que solicitan más modelos ecológicos con carrocería SUV, con el lanzamiento del nuevo vehículo Kona Híbrido, un vehículo ya disponible en Hyundai Huertas Móvil.

El concesionario oficial Hyundai aprovechó la puesta de largo mundial del vehículo para presentarlo el pasado miércoles en la puerta del Ayuntamiento de Cartagena, desde donde se emitió el programa 'Más de uno Cartagena', de Onda Cero. De esta manera, el público asistente pudo conocer de primera mano las novedades y ventajas de un vehículo que ofrece un eficiente sistema de propulsión híbrido.

Tras lanzar el Kona original y su posterior versión eléctrica, Hyundai presenta ahora esta versión híbrida de su popular SUV. El nuevo Kona Híbrido es una extensión natural tanto de la familia Kona como de la oferta de Hyundai en el campo de la movilidad ecológica, lo que permite que más conductores puedan acceder a una tecnología más limpia. La variante híbrida está inspirada en el éxito del Kona original y de su versión eléctrica y propone a los usuarios la opción de disfrutar de un SUV ecológico que se adapta a sus necesidades.

El nuevo Kona Híbrido equipa el motor Kappa 1.6 GDI, un propulsor de cuatro cilindros de gasolina de inyección directa que entrega una potencia máxima de 105 CV y un par de 147 Nm. Su motor eléctrico síncrono de imanes permanentes desarrolla 43,5 CV (32 kW) con un par máximo de 170 Nm.

En el apartado tecnológico, El nuevo KONA Híbrido cuenta con Bluelink, un dispositivo de conectividad que utiliza sistemas telemáticos integrados para permitir a los conductores bloquear o desbloquear remotamente su vehículo a través de una aplicación para teléfonos móviles.

Huertas Móvil, concesionario oficial Hyundai en Cartagena, se encuentra ubicado en la calle Santa Leticia, 1 (Los Barreros, Los Dolores) con unas instalaciones amplias y modernas para prestar un servicio de venta y postventa donde la máxima prioridad es la calidad y la satisfacción del cliente.