https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-hyundai-desktop.jpg

Huertas Móvil y Hyundai se suman a La Mar de Músicas

Huertas Móvil y Hyundai se suman a La Mar de Músicas

Patrocinan el festival internacional acompañando a los artistas, con sorteos en las redes sociales y la exposición del nuevo Tucson

EFQ

La Región de Murcia volverá a acoger este verano un sinfín de actividades y programas culturales para todos los públicos. Y, entre ellos, destaca un año más La Mar de Músicas, el festival internacional por excelencia de la comunidad que este año se celebra del 19 al 27 de julio en diferentes ubicaciones de Cartagena, como El Batel y sus alrededores, el auditorio del Parque Torres y el Castillo Árabe.

Para impulsar esta nueva edición, Huertas Móvil se ha sumado al festival como patrocinador principal. El concesionario oficial Hyundai en Cartagena contribuirá de primera mano en la organización del evento, facilitando la movilidad de los músicos y artistas invitados que llegarán procedentes de diversos países. Los vehículos escogidos para la ocasión son un Ioniq Híbrido y un Tucson.

El nuevo Tucson combina diseño y tecnología de vanguardia

Además, a través de sus redes sociales, Huertas Móvil sorteará entradas para algunas de las diferentes actuaciones que se celebrarán en los próximos días: Amaia, Fumaça Preta y Los Hermanos Cubero.

Los asistentes que acudan a los conciertos del Parque Torres se encontrarán, además, con la exposición de un Hyundai Tucson N Line 48V Hybrid, el SUV compacto que combina un diseño renovado y atractivo con tecnología y seguridad de vanguardia.

Elegante y deportivo, el diseño llamativo y atlético del nuevo Tucson destaca con superficies de aspecto fluido, líneas bien definidas y equilibradas proporciones. La línea de diseño lateral fluye con firmeza desde las luces frontales hasta la parte trasera, aportando una sensación de movimiento.

La Mar de Músicas celebra esta edición sus 25 años, con una programación centrada en Portugal, y que abarca sonidos llegados de distintos rincones del planeta.