Borrar
Concesionario Hyndai Huertas Móvil. GH
EVENTOS

Grupo Huertas, un compañero de viaje del Cante de las Minas

EFQ

Viernes, 29 de julio 2022

Grupo Huertas sigue fiel a su cita con los principales acontecimientos culturales que se celebran cada año en la Región de Murcia, y por noveno año consecutivo colaborará con el Festival Internacional Cante de las Minas, aportando la movilidad para el transporte de los artistas.

En esta ocasión, la compañía mostrará su compromiso a través de su concesionario Hyundai Huertas Móvil de Cartagena, que ha cedido a la organización dos Hyundai Tucson híbridos como vehículos oficiales. Se trata de un modelo de última generación, que cuenta con etiqueta ECO y se ha consolidado como el buque insignia de la marca.

Grupo Huertas apoya como colaborador oficial desde 2014 este importante evento, que abre el flamenco a toda la sociedad con actuaciones, conferencias y homenajes, declarado de Interés Turístico Internacional. En concreto, el festival ha comenzado esta semana y se prolongará hasta el 6 de agosto.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Grupo Huertas, un compañero de viaje del Cante de las Minas

Grupo Huertas, un compañero de viaje del Cante de las Minas