Borrar
El nuevo Hyundai i30 enamora en su puesta de largo

El nuevo Hyundai i30 enamora en su puesta de largo

El concesionario Huertas Movil organizó una fiesta de presentación y una jornada de puertas abiertas con motivo de su lanzamiento

PPLL

Viernes, 24 de febrero 2017, 20:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo un éxito. Así puede calificarse la presentación del nuevo Hyundai i30 que impulsó Huertas Movil en El Batel, en Cartagena. Una puesta de largo de primer nivel que reunió a más de 200 invitados, que disfrutaron de un evento al que no le faltó de nada. El nuevo i30 se convirtió en el centro de todas las miradas acompañado por música en directo, juego de luces y un cóctel. Además, desde el concesionario se conectó con la presentación nacional del vehículo en Barcelona y los asistentes pudieron disfrutar del concierto de Gloria Gaynor y Delafé.

Al día siguiente, sábado, el concesionario organizó una jornada de puertas abiertas con el objetivo de que todos los interesados pudieran conocer de cerca el vehículo. Incluso, ofreció la posibilidad de que pudieran probarlo para experimentar las innovaciones que incorpora. Durante todo el día, no faltó tampoco la música, ni un catering para los clientes.

El nuevo Hyundai i30 es una pieza de innovación tecnológica realizada mediante el diseño propio de la filosofía de Hyundai. Frontal deportivo, zaga esplendorosa y una personalidad original son sus principales señas de identidad.

Entre sus principales novedades, destaca una transmisión de 7 velocidades de doble embrague (DCT) para una mejor eficiencia de combustible y una mayor aceleración. Así, junto al brillante funcionamiento, el vehículo ofrece ahora tanto la eficiencia de la transmisión manual como la comodidad de la transmisión automática.

La seguridad es otro de sus puntos fuertes. Cuenta con un sistema de 7 airbags cubre cada rincón del habitáculo, mientras que los sensores electrónicos se mantienen activos y alerta para tu seguridad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios