Borrar
El nuevo Hyundai Tucson es el modelo expuesto en el centro comercial.
La Eurocopa se vive intensamente con Hyundai y Huertas Móvil

La Eurocopa se vive intensamente con Hyundai y Huertas Móvil

Han instalado un ‘fan park’ en el centro comercial Espacio Mediterráneo para que sea punto de encuentro de los aficionados

PPLL

Viernes, 10 de junio 2016, 17:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vivir la Eurocopa de fútbol con la pasión e intensidad que se merece es más fácil con Hyundai y Huertas Móvil. La marca coreana y el concesionario oficial en Cartagena han instalado un fan park en Espacio Mediterráneo, para que se convierta en punto de encuentro de todos los seguidores y aficionados al fútbol durante el torneo. La selección española será el elemento sobre el que van a girar todas las actividades previstas, que tienen un denominador común: el nuevo Tucson.

El vehículo está ya ubicado en el centro comercial, junto a uno gigante para firmarlo. No faltarán tampoco las promociones los días de partido de España, cuando se regalarán vales de bebida para el restaurante 100 Montaditos a todos aquellos que se hagan fotos con los colores de la Roja y el coche.

También el coche ofrecerá la posibilidad de ganar una de las cuatro camisetas de la selección nacional que se van a sortear. Para participar, hay que realizar una foto en la que aparezca el nuevo Tucson y compartirla en las redes sociales haciendo referencia a la cuenta de Twitter (@huertasmhyundai) o la página de Facebook (Huertas Móvil Hyundai). Quienes logren más Me Gusta ganarán las camisetas.

Eficacia sobresaliente

El nuevo Hyundai Tucson combina una sobresaliente eficacia dinámica con un diseño personal y diferenciador. Su aspecto atractivo y elegante no es sólo fachada. También obtiene un coeficiente aerodinámico que, además de mejorar el consumo de combustible, mejora la estabilidad del vehículo a alta velocidad.

Las mejoras específicas se consiguen mediante la adopción de un estudiado paragolpes delantero, la reducción de la curvatura del pilar A, unos eficaces aditamentos aerodinámicos al spoiler trasero y una optimización del flujo del aire que circula por debajo del chasis.

Su musculoso diseño exterior combina perfectamente con la última tecnología, mostrando su carácter verdaderamente deportivo cuando se conduce. Ofrece características y sistemas que garantizan la comodidad, la calidad y el confort del conductor y sus pasajeros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios