Borrar

Nuevo i10: diseño urbano con el mejor precio

Huertas Móvil y Hyundai ofrecen un vehículo ideal para la ciudad desde solo 6.500 euros.

GRUPO HUERTAS

Miércoles, 17 de febrero 2016, 12:12

Huertas Móvil y Hyundai ofrecen un vehículo ideal para la ciudad desde solo 6.500 euros.

Agilidad, elegancia o versatilidad son algunas de las características del nuevo Hyundai i10. Un modelo diseñado especialmente para moverse por la ciudad que Huertas Móvil pone a disposición de todos sus clientes desde 6.500 euros.

Se trata de un vehículo con líneas limpias y modernas, pero sin dejar de ser funcional. En su diseño exterior destacan los nuevos faros con remates negros, que no sólo tienen un aspecto atractivo, sino que también mejoran la visibilidad en carretera.

El i10 cuenta con una gama extensa de colores que hace su diseño más divertido y acorde a las tendencias. Dentro, el asiento del conductor ajustable en altura y el volante regulable garantizan una conducción cómoda, mientras que los mandos en el volante permiten relajarse y disfrutar al máximo de la conducción con un mínimo esfuerzo y sin distracciones.

El panel de instrumentos incluye esferas fáciles de leer, con una iluminación azulada muy atractiva, lo que añade elegancia al aspecto general. Esta iluminación también está presente en el indicador de marcha recomendada, los botones de los elevalunas eléctricos y la pantalla del equipo de sonido.

Pero si por algo sorprende el i10 es por su excelente comportamiento y maniobrabilidad. La dirección asistida eléctrica transmite firmeza y comunica lo que sucede en el asfalto. Con la suspensión delantera independiente tipo McPherson y la trasera con eje torsional de tres puntos, muelles helicoidales y amortiguadores de aceite, se desenvuelve con soltura y suavidad en todo tipo de situaciones del tráfico y de condiciones de la carretera.

Otro de los aspectos más cuidados por parte de Hyundai es el de la seguridad. El i10 va equipado con frenos de disco en las ruedas delanteras y frenos de tambor en las traseras. Junto con el ABS de cuatro canales, el servofreno de serie y los sistemas de asistencia, aportan reservas de fuerza de frenada y seguridad frente a emergencias que serán la envidia del resto de conductores.

La base de todos los Hyundai modernos es la estructura de seguridad rígida. Creada mediante ordenador y sometida a exhaustivas pruebas para resistir impactos y presiones de gran envergadura, esta estructura forma la celda básica de protección de los ocupantes y una base extremadamente rígida para el resto de los componentes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Nuevo i10: diseño urbano con el mejor precio

Nuevo i10: diseño urbano con el mejor precio