https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-fiat-desktop.jpg

El Fiat Tipo, más cerca que nunca en Huertas Center y Motor Cartagena

El Fiat Tipo, más cerca que nunca en Huertas Center y Motor Cartagena

Ambos concesionarios ofrecen una promoción que permite adquirir este modelo desde 11.600 euros y cuatro años de garantía

Hasta final de año, el Fiat Tipo 5 puertas va a dar mucho de que hablar en Huertas Center y Motor Cartagena. Ambos concesionarios han puesto en marcha una promoción a través de la cual es posible adquirir este modelo desde 11.600 euros con 4 años de garantía. Además, se trata de una versión completamente equipada con aire acondicionado, radio Uconnect con pantalla táctil de 12,7 cm, llantas de aleación de 41 cm (16’’), pantalla TFT de 8,8 cm en cuadro de instrumentos, DRL tipo LED y 440 litros de maletero.

Para disfrutarla, solo hay que visitar los concesionarios oficiales Huertas Center (Polígono Industrial El Tiro, 19) o Motor Cartagena (Calle Santa Leticia, 1, Los Dolores).

El Fiat Tipo 5 puertas ofrece todo el espacio necesario, en tan solo 4,37 metros de longitud de un coche dinámico con estilo contemporáneo. Ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort a conductor y pasajero por igual. Dispone de un interior que aloja con comodidad a 5 adultos con total libertad de movimientos.

Incorpora los últimos avances en conectividad y seguridad

La tecnología es otra de sus señas de identidad. Incorpora sistemas que permiten la máxima conectividad del smartphone para escuchar música, noticias o actualizaciones de las redes sociales a través de un simple toque o control por voz.

No le falta tampoco un detalle en cuanto a seguridad y cuenta con control electrónico de estabilidad (ESC) con Hill Holder, sistema de control de la presión de neumáticos (TPMS), 6 airbags (delanteros, laterales y de cortina), luces diurnas LED integradas y kit Fix&Go.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos