Borrar
El nuevo Tipo 5 puertas, a la última moda en Espacio Mediterráneo

El nuevo Tipo 5 puertas, a la última moda en Espacio Mediterráneo

Motor Cartagena ha colaborado con la iniciativa Personal Shopper que ha impulsado el centro comercial

PPLL

Viernes, 7 de abril 2017, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fiat se mantiene a la vanguardia, marcando tendencias con sus modelos en el mundo del motor. Espacio Mediterráneo hace lo propio en el sector de la moda de la mano de las principales españolas e internacionales, por lo que la unión de ambas partes se presenta como una alianza natural. El marco elegido ha sido la iniciativa Personal Shopper, que el centro comercial ha impulsado y que, en esta edición, ha incorporado la música al programa para formar un tándem perfecto.

Motor Cartagena ha hecho posible esta colaboración, llevando hasta el propio centro comercial uno de los modelos Fiat que mejor se adaptan a las tendencias de diseño actuales: el nuevo Tipo 5 puertas. Este vehículo ofrece todo el espacio necesario en tan solo 4,37 metros de longitud, en un coche dinámico con estilo contemporáneo

.

El nuevo Tipo 5 puertas ha sido diseñado para ofrecer máximo confort a conductor y pasajeros por igual. Con un interior que aloja con comodidad a cinco adultos, de hasta 1,87 m en los asientos delanteros y hasta 1,80 m en los asientos traseros, ofrece una libertad de movimientos máxima para todos. Además, dispone de un amplio maletero con 440 litros de capacidad.

El nuevo Tipo 5 puertas está disponible desde 11.600 euros con 4 años de garantía. Y está totalmente equipado con aire acondicionado, radio UconnectTM con pantalla táctil de 5, llantas de aleación de 16, pantalla TFT 3,5 en cuadro de instrumentos y DRL tipo LED.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios