Borrar
Descuento de hasta 8.000 en la gama Fiat

Descuento de hasta 8.000 en la gama Fiat

Motor Cartagena mantiene en sus instalaciones de Media Sala los precios PIVE con precios rebajados en todos los modelos

PPLL

Viernes, 19 de agosto 2016, 08:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Plan PIVE ha terminado pero Fiat y Motor Cartagena quieren mantener para sus clientes las mismas ventajas. Por eso, hasta el 31 de agosto ofrece hasta 8.000 euros de descuentos en los diferentes modelos de la gama. Para conocer cada uno de ellos, solo hay que acercarse hasta el concesionario oficial y descubrir las excelentes condiciones que se están aplicando con precios rebajados en todos los vehículos.

Las instalaciones de Motor Cartagena están ubicadas en el número 1 de la Calle Santa Florentina, en la zona de Media Sala. Este espacio es una zona de referencia para quienes buscan coche ya que conviven concesionarios y talleres oficiales de las principales marcas, por lo que el cliente puede comparar diferentes opciones sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Con los descuentos aplicados se puede acceder a los diferentes modelos en función de la necesidad de cada conductor. Si se busca un vehículo urbano, Fiat ofrece el 500, todo un icono que ahora añade audacia y seducción a su cara más fashion. Si se quiere dar un paso más, encontramos el Punto, que combina interiores con estilo y confort, líneas proyectadas en el futuro y elegante deportividad.

Pero hay mucho más, ya que Panda, Tipo y hasta vehículos comerciales forman parte de esta promoción que se aplica a unidades limitadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios