Borrar

Motor Cartagena colabora con el congreso de investigación sobre flamenco

Cedió dos vehículos para la sexta edición de esta iniciativa que se celebró los días 24, 25 y 26 de febrero

la verdad

Viernes, 26 de febrero 2016, 20:39

Con el objetivo de acercar al mundo universitario la tradición flamenca, la UCAM puso en marcha desde el miércoles hasta el pasado viernes la sexta edición del Congreso Internacional Universitario de Investigación sobre Flamenco.

Motor Cartagena, concesionario Fiat Cartagena, colaboró con el congreso cediendo dos vehículos a la organización que se utilizaron para facilitar el transporte de los participantes. Los modelos elegidos fueron el Fiat 500 y el Fiat 500X, dos vehículos de diseño exclusivo, estilo urbano y que incorporan los últimos avances en seguridad.

Durante la cita, los asistentes contaron con los consejos sobre flamenco impartidos por profesionales de gran relevancia internacional. Aprovechando el evento se organizaron visitas a la Catedral del Cante en La Unión y una serie de actividades paralelas como exhibiciones, exposiciones y conferencias ilustradas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Motor Cartagena colabora con el congreso de investigación sobre flamenco

Motor Cartagena colabora con el congreso de investigación sobre flamenco