Borrar
Grupo Huertas consigue las 5000 unidades vendidas en 2013

Grupo Huertas consigue las 5000 unidades vendidas en 2013

El acuerdo con la empresa Primary Net ha permitido alcanzar esta cifra en lo que llevamos de año

GRUPO HUERTAS

Martes, 9 de febrero 2016, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El acuerdo con la empresa Primary Net ha permitido alcanzar esta cifra en lo que llevamos de año

El Grupo Huertas consigue las 5000 unidades vendidas en lo que llevamos de año. Esta cifra consolida su posición como firma de referencia en el sector de la automoción respaldado por la confianza que depositan en los diferentes concesionarios tanto particulares como profesionales. Dentro de este último grupo se encuentra la empresa Primary Net que ha apostado por Motor Cartagena para ampliar su flota de vehículos.

En concreto, la compañía con sede en Cartagena, ha adquirido cuatro Fiat con los que ofrecer el servicio a sus clientes. Se trata de tres unidades del Fiat Fiorino Cargo y un Fiat Doblò Cargo.

Con el Fiorino Cargo, la marca italiana ha conseguido un vehículo compacto por fuera y capaz por dentro. Sus dimensiones exteriores lo hacen ágil y manejable con una zona de carga sorprendentemente amplia. Destaca por su facilidad para trabajar gracias a una puerta trasera batiente de dos hojas que se abre a 180°, puerta corredera lateral que se integra perfectamente con manilla exterior vertical y un umbral de carga situado a menos de 53 cm del suelo.

Por su parte, el Doblò Cargo es práctico, robusto y funcional para cualquier situación. Con una capacidad de carga récord, está disponible con el innovador 1.3 MultiJet II 90 CV, un motor capaz de garantizar prestaciones excelentes, baja rumorosidad, fiabilidad y respeto por el medio ambiente. Otra de sus señas de identidad es el confort, con un salpicadero extremadamente funcional, mandos de la radio y el teléfono en el volante o asientos amplios, envolventes y regulables.

Primary Net fue fundada en abril del año 2000 para ofrecer servicios integrales en informática para empresas. Se dedica a la instalación y mantenimiento de sistemas informáticos, servicios de internet, instalación de redes, programación, formación y venta de ordenadores y componentes. Con la garantía de su servicio técnico propio, es especialista en reparación de impresoras y está avalado por su certificación en calidad ISO 9001:2008.

En sus instalaciones, ubicadas en Canteras (Cartagena) disponen de un taller de reparación de equipos electrónicos, almacén propio y oficinas desde donde coordinan la atención y servicio de sus clientes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios