Noticias breves de Grupo Huertas
FIAT: Remodelación de la gama Punto LANCIA: Apuesta por el GLP VW VEHICULOS COMERCIALES: Mejoras de equipamiento
GRUPO HUERTAS
Miércoles, 17 de febrero 2016, 12:12
FIAT: Remodelación de la gama Punto
LANCIA: Apuesta por el GLP
VW VEHICULOS COMERCIALES: Mejoras de equipamiento
FIAT: Remodelación de la gama Punto
Dos acabados, "Pop" y "Easy", cinco motores y dos pack de personalización componen la oferta del Punto tras la remodelación efectuada por Fiat para simplificar y adecuar a las exigencias del mercado la gama de su popular utilitario. A nivel de acabado, desde el más básico no faltan, por ejemplo, mando a distancia de apertura y cierre, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delante, ABS, airbag de conductor y pasajero, ordenador de viaje, radio CD/MP con mandos al volante o "Start&Stop" en los motores de como airbag de cortina, antinieblas con cornering o Blue&Me, equipo que se puede completar con los Pack Confort(360 ¤) y Sensor (450 ¤), que incluyen reposabrazos delantero, climatizador automático y kit fumador en el primer caso y sensor de lluvia, espejo electrocrómico, control de crucero y sensor de parking en el segundo.
LANCIA: Apuesta por el GLP
La novedad en las campañas de descuentos de Lancia para este mes de abril está en la introducción del bi-fuel 1.2 (gasolina-GLP) en la gama Ypsilon, innovación que se acompaña de un precio promocional, que permite acceder a la versión "limpia y económica" del modelo italiano por 9.900 ¤. Es el precio en que queda esa motorización de 69 caballos y 110 g/km de CO2, en acabado Silver tras aplicar a los 15.740 ¤ que marca la tarifa oficial los 3.653 ¤ de la promoción actual, los 1.000 ¤ que conlleva financias, que se completan con cuatro años de garantía, los 1.000 ¤ del PIVE y los 152 ¤ que la marca añade a los modelos asociados al PIVE. El Ypsilón con GLP también se ofrece en acabado Gold, con un precio de partida de 16.350 ¤, reducibles a 10.390 ¤ si se aplican los descuentos vigentes este mes.
VW VEHICULOS COMERCIALES: Mejoras de equipamiento
Edition y Pro son los acabados que la división de vehículos comerciales del grupo alemán incorpora a su gama en su afán por ofrecer un amplio equipamiento de serie que acentúe la versatilidad de sus modelos y permita adaptar el vehículo a gustos y necesidades, sin perder de vista las características de cada modelo. Por eso, funcionalidad y comodidad marcan el acabado Edition, destinado a las versiones orientadas principalmente por el aprovechamiento del tiempo libre a la que aporta pintura metalizada, sensores de luz y lluvia, tempomat, antinieblas de giro, Bluetooth, Climatronic, navegador o volante multifunción. Por su parte, el paquete Pro incorpora gran parte de esos elementos para los modelos más pensados para uso profesional.