EBRO Tai Motor presenta el s400 HEV
El evento dio el pistoletazo de salida a la campaña 'Días EBRO', que estará activa con ofertas especiales hasta el 26 de julio
EFQ
Sábado, 19 de julio 2025
El pasado 10 de julio, EBRO Tai Motor, concesionario oficial de la marca en la Región de Murcia, acogió en sus instalaciones el lanzamiento del esperado EBRO s400 HEV, un SUV híbrido compacto que está llamado a marcar un antes y un después en la movilidad sostenible. La cita, enmarcada dentro de la campaña promocional «Días EBRO» -activa hasta el próximo 26 de julio- reunió a medio centenar de asistentes, en un ambiente dinámico y acogedor, con música en directo, cátering y obsequios oficiales de la marca. El evento permitió conocer de cerca este nuevo modelo que destaca por su diseño robusto, equipamiento de última generación y una clara apuesta por la eficiencia energética.
Durante la presentación, José María González, director comercial de EBRO Tai Motor, desgranó las principales características del s400 HEV, haciendo hincapié en su tecnología avanzada, su completo paquete de seguridad activa y pasiva, y su excelente relación entre prestaciones y sostenibilidad.
El evento contó también con la presencia del equipo completo de Tai Motor y representantes de EBRO a nivel nacional, como Beatriz Soria De Vaya, Sales Area Manager de EBRO España, que destacó el papel estratégico del nuevo modelo en la gama híbrida de la marca.
Este encuentro se enmarca en la campaña promocional «Días EBRO», que estará activa hasta el 26 de julio, ofreciendo condiciones especiales para toda la gama Luxury TGDI. Una muestra más del compromiso del concesionario con la innovación y el futuro de la movilidad sostenible en la Región de Murcia.
Tecnología, seguridad y conectividad
En su interior, la experiencia de conducción apuesta por el confort y la conectividad. Un diseño minimalista, pero sofisticado, envuelve al conductor con tecnología de última generación. Incorpora, entre otros detalles, una doble pantalla de 12,3 pulgadas, un sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y un asistente de voz inteligente.
En materia de seguridad, integra una avanzada plataforma de asistencia a la conducción (ADAS) con 24 funciones, entre ellas el control de crucero adaptativo, la alerta de tráfico cruzado y el detector de fatiga. A ello se suman siete airbags de serie, incluido un airbag central, que refuerzan la protección para todos los ocupantes.
Pero el EBRO s400 va más allá del diseño y la tecnología: representa una apuesta decidida por la movilidad sostenible. Más del 60% de su carrocería está fabricada en acero de alta resistencia, lo que garantiza ligereza sin renunciar a la solidez y lo convierte en un modelo preparado para el presente y comprometido con el futuro.